miércoles, 28 de marzo de 2007

Traumas infantiles. Primera parte.

Título: Caníbales

El hecho de criarse en una ciudad pero con raices de un pueblo de la andalucía profunda te enseña cosas que nunca podrás olvidar... por ejemplo, ¿qué hacer cuando una mascota muere?

...

...

¿No se os ocurre nada? La respuesta es simple y concisa: CÓMETELA.

Esto no es una teoria lanzada al aire, tiene su base, como observaremos en la siguiente historia verídica que se expone a continuación...

Una mañana con unos 5 años el pequeño de los Fisher se levanta y encuentra a su madre que parece traer un regalo. En efecto, es un pequeño pollito amarillo.
Al principio todo es genial, pollo pacá pollo payá. Todo el dia jugando.
Pero como todo ser vivo el pollo crece, y un piso no es el mejor entorno para el animal. Por lo cual, decidieron llevarlo al gallinero que el abuelo Fisher posee en el pueblo. Todos los fines de semana el pequeño sputnick visitaba su ya gran pollo. Pero de repente, un dia su madre le dice que el pollo ha desaparecido... tras un rato de llanto la Señora Fisher dice, "hijo no te preocupes, ya verás como aparece, venga y comete el arroz que he preparado".
- Mamá... esto que lleva es pollo??
- Si hijo, venga come un poco.
- Pero... no será mi pollo, verdad?
- No... el tuyo ya veras como aparece.
- Vale mami ^^.

Esa misma tarde, su cruel hermana le dice "sputnick, no creeras que tu pollo sigue vivo, no?? que bueno estaba!! uaaaajajajajajjaajajajajajajajajajajaj"...

...

ESTUVE DOS PUTOS DIAS LLORANDO VALE!!!

Saludos,

P.d. no fue la única mascota que se comió en esta familia, la siguiente será mucho mas bestia, aviso T__T.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Y vuelta a empezar...

A pesar de lo que podais pensar, la carrera de Psicología es sumamente complicada. Lo incomprensible es... ¿cómo tenemos tanto tiempo libre?

Pues seguimos sin hallar una respuesta clara, pero lo importante es, que gracias a este hecho nace "Mentes Freudulentas", fruto del esfuerzo de mi compañero pink freud y un servidor.

Por ahora nada más, agradecer vuestra visita y esperar que se repita con el tiempo. Intentaremos elaborar entradas entretenidas, interesantes y/o absurdas (lo de absurdas va por mi, si), pero es lo que hay.

Saludos,